septiembre 07, 2006

Bienvenidos

Este blog fue creado teniendo como antecedente a Duda existencial. Tomando su ejemplo de reseñar libros, este proyecto se propone reunir a diferentes personas cuyo interés y afición por la lectura se plasme en estás páginas virtuales.

La intención con la que propongo este proyecto es recopilar experiencias relacionadas con la lectura que contribuyan con el trabajo de investigación que realizo en el marco de mi titulación en la carrera de Pedagogía.

Los Colaboradores ya han sido convocados. El trabajo de cada uno de ellos será, relatar su experiencia relacionada con la lectura, hablarán con absoluta libertad de los libros que están leyendo, de los que ya han leído, de los que quisieran leer, podrán escribir sobre cualquier cosa que tenga que ver con libros, literatura, escritura, y si así lo desean, publicarlo en sus blogs personales.


Sin embargo todas las personas que tengan interés en participar serán bien recibidas, uniéndose como colaboradores regulares o bien, como invitados con una o más contribuciones.

No existe ningún límite.
Bienvenidos.

5 comentarios:

i dijo...

buenas salenas

este cronopio dice: presente!

lagartija dijo...

cronopio cronopio. agregado a la lista y escribiendo sin control.

ÐÆxter dijo...

¿Qué es cronopio (ÐÆxter no se apena de ser inculto)?

lagartija dijo...

los cronopios son seres nacidos de la imaginación de Julio Cortázar... te recomiendo leer Historias de cronopios y de famas, libro que despejará todas tus dudas.

Carlos dijo...

Acá halagado y hecho bolita de felicidad al verme nombrado cronopio.